Punity icon

Punity

1.0

Una adaptación para Windows de P.T.

vota
0

10.5k

5

Puntúa esta App

Punity es una adaptación para Windows del genial 'P.T.', la demo técnica de Silent Hills con la que Hideo Kojima y Guillermo del Toro sorprendieron y aterrorizaron a todos los usuarios de Playstation 4. En este claro homenaje al ya retirado juego de Konami, los jugadores podrán caminar por este mítico pasillo... y experimentar algunos de sus terrores.

El sistema de juego de Punity es muy similar al del 'P.T.' original. Es decir, el jugador tan sólo podrá caminar arriba y abajo por este siniestro pasillo, encontrando en su camino montones de detalles que le llamarán la atención. Lo más llamativo, eso sí, serán los sonidos, los golpes, los movimientos extraños que no tardaremos en notar.

A nivel visual el juego ha logrado conseguir un nivel muy similar al de la mencionada demo técnica. Y lo más sorprendente es que lo ha logrado utilizando el versátil motor Unity. Si tenemos un ordenador potente y podemos poner el apartado gráfico al máximo, disfrutaremos de un espectáculo terrorífico.

Punity, al igual que 'P.T.', no es tanto un videojuego de terror como una experiencia jugable aterradora. Caminar de un lado a otro por un simple pasillo nunca había dado tanto miedo... y los sustos están totalmente garantizados.
Por Andrés López
Uptodown X